Top Ten Tuesday #8

martes, 16 de abril de 2013

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Esta semana podemos elegir cualquier tema pasado que no hayamos hecho, y mi elección ha sido mi Top 10 de autores que me gustaría conocer algún dia.
Aunque soy de Barcelona no se producen muchas firmas de libros que me interesen o si las hay no me entero, o no puedo ir por cualquier cosa.
Así que... esta es mi lista!

1. Marian Keyes. Sí, me encantaría conocerla y tener todos sus libros firmados. Lo malo que creo que lo tengo más que difícil.
2. Cecelia Ahern. Creo, si no me equivoco, que ya estuvo por aquí cuando sacó uno de sus últimos libros, pero me enteré cuando ya era demasiado tarde. 
3. Ken Follet. Me enfadé mucho cuando hizo dos firmas en poco tiempo de El invierno del mundo en Madrid y ninguna en otras ciudades. Sé que no es muy cercano, pero aún así me encantaría verle. 
4. Carlos Ruiz Zafón. Sí, ha hecho varias por Barcelona, pero por X o por Y no he podido ir a ninguna. Veré si para este Sant Jordi hace alguna y puedo acercarme.
5. Marissa Meyer. Me encaaantaría tener Cinder o Scarlet firmados por ella. 
6. Stephanie Perkins. Sí, estuvo en Barcelona. No, no fui y prefiero no pensar en ello que me indigno conmigo misma! ¬¬
7. Suzanne Collins. Por supuesto, no podía faltar la que hizo que volviera a confiar en la literatura juvenil.
8. Cassandra Clare. Pues sí, otra escritora que me encantaria ver algún día.
9. J.K.Rowling. Creo que no soy la única que querría verla firmando libros por aquí! Lástima que creo que será bastante improbable.
10. John Green. No es de mis escritores favoritos (todavía), pero Bajo la misma estrella me encantó, así que no me importaría tenerle por estas tierras. 

Y vosotros? A quién os gustaría conocer?

6 comentarios :

Leafa dijo...

Coincido en muchos. Ojalá algún día podamos conocerles en persona ^^. Besos!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Si tengo que hacer una lista con autores que me gustaría conocer... buf!!! me muero XD Pero me volvería loca con Anne Rice, la verdad *_* La adoro.

Un besote!!

Nedyah dijo...

Coincido contigo en bastantes, sobre todo John Green, Cassandra Clare y Suzanne Collins ^^

Lástima que quí en Cádiz pocos autores conocidos vienen a firmar ejemplares (o al menos que yo me entere xD). Hace un par de meses Blue Jeans vino a firmar libros y tuve la mala suerte de estar mala el día que vino xD. Ahora en mayo tengo una nueva oportunidad, que también se va a pasar por aquí en la feria del libro, así que cruzo los dedos para que no me surja ningún contratiempo xD.

¡Un beso!

Cris Hocicos dijo...

Imagínate yo, que soy de un pueblo de Huelva, tengo menos suerte que venga un escritor que otra cosa DD:
Un beso :)

Leyna dijo...

Coincido sobre todo en la 7 y la 9 :D

Besoooos =)

Ruth dijo...

Todavia no he leído nada de algunos cuantos (Aunque si he oído hablar de la mayoria) pero pff, ¡También desearia que más autores vinieran a mi pais! aunque o pasa de dos, me desmayo y les lloro o los secuestro XD.