Top Ten Tuesday #10

martes, 7 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Pues aquí estoy una semana más con mi TTT! Esta semana el tema elegido son libros para cuando necesitas algo ligero y divertido. 
Y son éstos:

1- Un beso en París de Stephanie Perkins. Y aunque no he leído Lola y el chico de al lado, creo que también iría en esta lista. Historias muy sencillas, pero llenas de encanto, con las que acabas con una gran sonrisa en la cara. Reseña

2- Una pasión vintage de Isabel Wolff. Una novela chik-lit que mezcla moda, amor, amistad y secretos del pasado.

3- Encuéntrame en el Cupcake Café de Jenny Colgan. Otra novela chik-lit con mucho encanto. Amor y recetas de postres. Reseña

4- La Selección de Kiera Cass. Una distopía no tan elaborada como otras, pero que te hace pasar un buen rato, ligera, con pocas páginas y que acaba enganchándote. Reseña

5- A 3 metros sobre el cielo / Tengo ganas de ti de Federico Moccia. O casi cualquiera de este escritor, pero estos son mis favoritos. Son historias sencillas, con algunos tópicos, pero ideales para desconectar. 

6- La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau. Una historia preciosa que mezcla Paris y los libros.

7- El diablo viste de Prada de Lauren Weisberger. Este libro es ideal para echarse unas buenas risas.

Y vosotros? Cuáles serían esos libros ideales para desconectar? 

7 comentarios :

Sandrus dijo...

En todos los top ten de hoy está un beso en parís, de verdad que ganas de leerlo tengo. Solo he leído los de 3 metros sobre el cielo, y tengo ganas de ti, pero lo cierto es que los leí hace siglo y no los recuerdo muy bien.

Besoos

Ludymila dijo...

Hola linda de los que apuntaste solo he leido un beso en Paris y me gusto mucho. besos

Anónimo dijo...

'La sonrisa de las mujeres' fue un libro que me enamoró. En cuanto a los de Moccia, en su tiempo me gustaron, ahora discrepo un poco...
'Un beso en París' es un libro al que le tengo muchas ganas. Creo que no he leído una crítica mala acerca de él...

¡Qué tengas un buen día!

Zaebe Dúnedain dijo...

Uhm... Tengo en la estantería El diablo viste de prada... A ver cuando lo empiezo.

Muy buena entrada!!

Un beso!!!

Hikari dijo...

Sin duda los libros de Perkins y los dos de Moccia que señalas pueden ser unas buenas lecturas lijeras y entretenidas :P

Nedyah dijo...

Los de Moccia sin duda estarían en mi lista de libros para desconectar ^^

Cincuenta Sombras de Gregorio también estaría en mi lista. Un libro muy cortito y divertido xDD.

¡Un beso!

La biblioteca de Seshat dijo...

Tengo mucha curiosidad por hacerme con "La selección"; más aún después de leerme tu reseña. Me encantan las distopías.

Un abrazo,
Nimue