On my kindle #2

sábado, 21 de junio de 2014

Hola a todos!!

¿Cómo estamos comenzando el verano? Espero que tengáis ya una buena lista de libros para devorarlos estos meses!

Estas últimas semanas me he hecho con unas cuantas historias cortas de algunas de mis sagas favoritas, así que hoy os voy a enseñar mis nuevas adquisiciones para mi e-reader:


Just one night de Gayle Forman. Aquí se explica lo que pasó después de Sólo un año.

El guardián de Kiera Cass. Historia corta sobre Aspen. Se debería leer antes que La Elegida, cosa que no he hecho, pero tampoco creo importe mucho.

Night of cake & puppets de Laini Taylor. A este le tengo, junto con Just One Night, muuuchas ganas. Y es porque está centrado en la historia de Zuzana y Mik, amigos de Karou de Hija de humo y hueso. Una pareja adorable y que se ha convertido de mis favoritas. También debería leerse antes de Sueños de dioses y monstruos, pero yo, como siempre, he pasado de eso!

Los tres son muy cortitos, así que pronto los leeré y os hablaré de ellos en alguna reseña express conjunta que haga.
Ah, solamente el de Kiera Cass está en español y, lo que es mejor, gratis en amazon! Los enlaces los podéis encontrar clickando en cada título.

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría leer alguno?

24 comentarios :

Laura. dijo...

Ay, no sabía si exsistía Just one night, qué preciosa es la portada <33333
Yo no he leído los relatos de La Selección a pesar de haber terminado la trilogía hace poquillo.


¡Un beso!

Chibiaka dijo...

Te digo que casi mejor leas el guardián antes de la elegida....que después te quedas con sensación de que le falta algo a la historia.
Tengo ganas de leer esa saga de Gayle...pero no sé al final siempre lo dejo...
besotes

Lunilla dijo...

Disfrútalos!

Vir dijo...

Pues quiero leer los tres, sobre todo el de Just one night que el final de Sólo un año me dejó un poco ploff xDDD

Un beso!

luciamartin1326@gmail.com dijo...

Llevo tiempo queriendo leer El guardián pero primero leeré la tercera parte que le tengo más ganas jajaja xD

Besos :)

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo ganas de leer el primer libro peri antes leeré la primera parte, que también me llama mucho la atención. A disfrutar de las lecturas, besos!

Saray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saray dijo...

Pues ya la he líado, porque ya leí La elegida! :P

Mich Herondale dijo...

Yo también me compre "El Guardián" porque aproveche que estaba gratis jajajaja

¡Un abrazo! ^^

Paula! ♥ dijo...

hola! Yo no he leído ninguna de las historias cortas de la selección pero quiero leerlas, así que me viene genial que esta esté gratis en Amazon *-*
Ahora mismo me voy a "comprarla" :D
Muchísimas gracias por la info :)
Disfruta de las lecturas

M dijo...

Ya me dirás que tal está Just one night, tengo muchísisisisisisimisimas ganas de saber que pasó después de Just one year, porque si merece la pena yo también lo compraré y lo leeré.
Muack

Inés dijo...

Me gusta la portada de "Night of cakes and puppets". No había oído hablar de ningún libro, pero espero que disfrutes de las lecturas =9
Besos

Nedyah dijo...

Hola! No he empezado aún ningún libro de esas sagas, así que tendrá que esperar estos relatos cortos, pero me los apunto para cuando lea el resto :)

¡Un beso!

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Tengo ganas de leer los libro de Gayle y tengo pendiente empezar la trilogía de la selección, tendré en cuenta leer el guardián.
Un besito, nos leemos^^

Claudia Green dijo...

¡Hola, guapi!

De Gayle Forman tengo muchísimas ganas de leerme algo más, me enamoró su estilo♥

¡Un besote!

masqueunlibro7 dijo...

Tengo ganas de leer El guardián!!!
Espero que te gusten!!
bsiitos

Chica Sombra dijo...

El último tiene una portada preciosa <3

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :3

Ay, no sabía que había una historia corta sobre Zuzana y Mik ¡quiero leerla, porque me encantan! Ay <3 Son adorables. Pero solo tengo una duda al estar en inglés... ¿es un nivel muy difícil?
Tal vez le da algún día a las historias cortas de La selección, y quiero leer algo más de Gayle Forman.

Un beso :3

Isabel García dijo...

¡Hola! Quiero leer el de El guardián (lo tengo también en mi kindle)
El de Forman lo quiero leer, pero antes me tengo que leer la bilogía xD
Besitos

MeriiXún dijo...

Hola guapa!
Me apetece mucho leer la historia de Zuzana y Mik, me encantan >.<
besos <3

Clara dijo...

pues el de guardian deberia pillarmelo, aunque aun tengo que leerme la elite jaja, y el del spin off de zuzana y mik, me lo pillare tambien a ver si lo leo antes del ultimo que me encanta esa pareja! besotes!

Mariam :) dijo...

El 3º no lo conozco, de Gayle Forman no he leído nada todavía pero quiero leer if i stay, y antes de The guardian hay uno que se llama el príncipe no se si lo habrás leído :)

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, estas mini lecturas son geniales sobretodo si son de historia que te han gustado, yo he leido recientemente El guardian y esta bastante bien, el problema de que sean tan cortos es que te dejan con la miel en la boca. Disfrutalos!!

En Tu Libro O En El Mío. dijo...

aiiiiii Gayle Forman es amor!
De ella solo he leído la biología de "Si decido quedarme" pero espero ponerme pronto con estos libros también.

De la selección solo me leí el primero y no pude casi ni acabarlo. My al estilo de Mujeres hombres y viceversa haha

Disfruta de tus lecturas =)